miércoles, 21 de abril de 2010

Proyecto 4: Pilas

Equipo 4:
Abraham José Silva Orozco              Martes
Emilio de León Valdés                     Martes              

Emmanuel Alejandro García Solís    Jueves


REPORTE:


  • Que hice yo?

Trabaje en conjunto con los demás para buscar información de cosas importantes sobre el tema de pilas,que sirvieran para entender el tema,y poderlo explicar de la mejor manera.Sobre todo me enfoque en la parte de los ejemplos paso a paso.
  • Como me salió?
Muy bien comprendí bien todo gracias al apoyo de mis compañeros cuando no comprendía algunos conceptos.
  • En que aspectos estoy bien y en que me hace falta mejorar?
Estoy bien en el trabajo en equipo y en el entender el tema,me pareció un tema si bien no fácil en si, un tanto importante como para comprenderlo.
  • Me hace falta mejorar en...
En la aplicación a los programas,sigo sin poder relacionar totalmente los algoritmos como este con su uso en la programación.
  • Ayudo a los demás o me apoyo en ellos...
Un poco de ambos dependiendo de la ocasión,si me atoraba en algún concepto o función de pilas mis compañeros me explicaban para que todos lo comprendiéramos,si ellos eran los que no entendían intentaba explicarles de la mejor manera.
  • Quien se encarga de coordinar el trabajo?
Lo decidimos en conjunto,escogimos los elementos que incorporaríamos y buscamos entre todos  información,ejemplos,animaciones para utilizar en la presentación y tener buenas bases para la clase.
  • Que papel tomo yo?
Me parece que cada uno de nosotros fue esencial,hubo cosas que discutimos si queríamos poner o no,y aunque no siempre teníamos la misma opinión llegábamos a una decisión grupal. Así que por esto me parece que forme parte importante tanto yo como cada uno de mis compañeros.
Descargar presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario